"Acoustica Mixcraft 5", una seria alternativa

Estos día el mundo de la música digital anda muy ajetreada, pues se suceden numerosos lanzamientos tanto de programas nuevos como de actualizaciones. Y entrando en este último caso, el de las actualizaciones, debo comentar una de la que personalmente no tenía ni idea de su existencia....hasta que lo probé y me gustó.

Se trata de Mixcraft 5, un secuenciador creado por la veterana compañía del sector Acoustica, y que según he podido comprobar, se trata de una seria alternativa a "buques insignia" del sector como Cubase, Live o Sonar.


A simple vista parece otro secuenciador más, pero si vemos sus características nos quedaremos sorprendidos. Es cierto que no se puede comparar en potencia, características y renombre con líderes del sector como Cubase, etc, pero como digo puede ser una aproximación a estos grandes programas.

Personalmente lo que me gustó a primera vista de Mixcraft 5 es la interfaz. Posee una pantalla principal más colorida y amigable que Live por ejemplo, y con paneles que facilitan el trabajo de edición y creación.


En cuanto a las características, en vez de contaros todo un rollazo de vst, midi y especificaciones varias, os dejo este cuadro donde se hace una comparativa con otros programas del sector muy parecidos a Mixcraft 5.


Pues bien, sólo me queda decir que lo probéis y que saquéis vuestras propias conclusiones. Si entráis en la web oficial de Mixcraft podéis descargar una versión trial totalmente funcional por un periodo de 2 semanas.

Pues nada, a crear música se ha dicho.

Publicar un comentario