Reason 5 beta, esperada como "agua de mayo"

La verdad que hasta el momento no hemos hablado mucho del pedazo de secuenciador Reason. Quizás porque es un poco diferente de los demás del club de programas para hacer música, pero que no haya preocupación ya que empezaré a hacer algún tutorial y posts relativos a Reason. Recordemos que la versión más actual de esta pedazo de obra maestra de la compañía sueca Propellerhead es la 4.

Pues bien, tras mucho tiempo con esta versión, es hora de actualizar, y precisamente esto es lo que quieren hacer los de Propellerhead. Tras muchos rumores de lanzamiento de una nueva versión, ya es oficial. Reason 5 saldrá al mercado a finales de este verano.


Mientras tanto, para los más impacientes (me incluyo en el grupo :=) tenemos a nuestra disposición, como ya es habitual en programas de este estilo, y que por cierto me parece genial personalmente, la versión beta de Reason 5. Comentar que una versión beta no es más que una versión en desarrollo y de prueba, con lo que obviamente llevará consigo algún que otro error o falta de característica puntual. No obstante, es una muy buena oportunidad de probar nuevos productos y de ayudar a los desarrolladores de Propellerhead enviando de forma automática y completamente anónima datos sobre rendimiento, errores y fallos que se encuentren en el programa.

Podéis visitar la web de Propellerhead para más información. Decir que además de la aparición de la beta de Reason 5, también se está promocionando la actualización crítica de otro de los programas increíbles de la compañía sueca, Record, del que hablaremos próximamente en algún post.

Por último, hay que mencionar que para descargarse la beta de Reason 5 hay que estar registrado. Si no lo estáis, no os preocupéis. Os dejo un enlace a la página web de la que hablamos ya hace tiempo, Magesy, en la que tenéis el programa listo para usar:

Magesy - Reason 5 (beta)

Espero que os guste :P

Publicar un comentario