Atmosphere

El pasado 11 de octubre, terminé de hacer mi nuevo trabajo: Atmosphere. Se trata de un disco ambient, relajante, enfocado a escucharlo como música de fondo, mientras se hacen otras cosas =)


Podéis escucharlo en el reproductor que tenéis en este mismo blog, en la barra lateral izquierda. También visitando mi perfil de MySpace, en mi perfil de Last.fm o en el TunePak que he creado en mi perfil de Reverbnation .

No he podido publicar antes en el blog ya que he tenido diversos problemas que me han impedido mantener este blog. Ya casi solucionados, sobre todo quiero dedicarme a hacer tutoriales y a resolver dudas que me vayáis planteando, y que en la medida de lo posible iré resolviendo.

Un saludo a todos los lectores de este blog y muchas gracias por visitarlo =)

2 comentarios

Llegué de casualidad a tu blog y a esta entrada... tuve la oportunidad de escuchar tu música y me ha encantado. Estoy en un proyecto similar, y déjame decirte que me siento muy inspirado tras escucharte. Un saludo desde Chile.

Reply

Muchísimas gracias Nilton!! Me alegro un montón de que te guste =) Un abrazo!!

Reply

Publicar un comentario