FL Studio 10 ya es una realidad

Tras un largo periodo de versiones beta desde que se lanzó la versión 9 del famoso secuenciador de Image Line, por fin la compañía belga lanza la versión 10 final, con un montón de novedades y mejoras respecto a la versión anterior.


Para explicar las novedades y diferencias de esta nueva versión, qué mejor que un vídeo explicativo donde se ve de manera gráfica el nuevo FL Studio 10.



Creo que con el vídeo anterior es suficiente para explicar los cambios del nuevo FL Studio 10, pero vamos a resaltar los más significativos (documentación original de la página de Image Line en inglés):

What's new in FL Studio 10?

Para todos los usuarios que ya tengan una versión comprada de FL Studio, la actualización a FL Studio 10 es gratuita. Si no, existen diferentes versiones del programa adaptadas a las necesidades que tenga cada usuario. Para más información, podéis ver este enlace.

Respecto a los precios, como cada versión trae consigo una variedad de plugins distintos, el precio varía en cada versión de FL Studio. Para una lista completa de precios, visitad este enlace.

Finalmente, como siempre, os recomiendo visitar la página web oficial de FL Studio para más información.

FL Studio siempre ha sido un programa referente en el mundo de la música digital, con un montón de usuarios en todo el mundo, encantados con la funcionalidad de este magnífico programa. Sin duda, esta actualización será de gran agrado para toda esta gente, y estaremos atentos a futuras actualizaciones.

1 comentarios:

perdoa ruben serias tan amable de decirme si este programa tiene un precio,me he lo he descargado y me sale demo no se que,hay k comprarlo?

Reply

Publicar un comentario