Epic Shores (Rubén Temiño Version)

El pasado mes de octubre, el músico electrónico alemán Christopher von Deylen, más conocido como Schiller, sacó su último álbum: Sonne (sol en español). La verdad que no le seguía mucho. Había oído alguna canción por ahí suelta y la colaboración que hizo con Mike Oldfield en Light + Shade, aportando las pistas de drums en el tema Nightshade.

Pero escuché en Facebook una preview de Sonne y la verdad que me atrajo su música. Tiene un estilo que me gusta mucho, con una electrónica "muy alemana" jeje. Aporta gran importancia en sus mezclas a los pads y a las pistas de percusión, incluso más que a las voces que coge de artistas externos, relativamente conocidos, sobre todo en Alemania.

El caso es que hay una canción en Sonne que una vez la escuché, me apasionó. Se llama Epic Shores y la artista que canta en ella es Meredith Call, una artista de Texas que aporta su personalidad en su voz y en esta canción:


Es genial, ¿verdad? Sin embargo, para mi gusto, le falta un poco de "chicha", es decir, un poco más de ritmo y de bajo. Pues bien, me propuse hacer una versión de este temazo y aquí os dejo el resultado final. Espero que os guste =)

Publicar un comentario